ENVIO Y PAGO

PROCESO DE COMPRA

Cesta (simulación de presupuesto)

Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En ésta, sólo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, sólo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los siguientes pasos para su correcta formalización:

1. - Comprobación de los datos de facturación.

2. - Comprobación de la dirección de envío.

3. - Selección de la forma de pago.

4. - Realizar el pedido (comprar).

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR.

Si el pedido ha sido abonado mediante PAYPAL, el prestador procederá a preparar el material. Una vez preparado, si han elegido el recoger el tienda, se enviará un correo informando de que el material esta preparado para su retirada; si han elegido recibirlo por transporte, se les avisará de que está a la espera de recogida por el transportista, avisando nuevamente, también por correo electrónico, cuando el material sea retirado por la agencia de transporte.

Si han elegido el pago por transferencia, el proceso será exactamente el mismo una vez comprobada la recepción de la transferencia. Para mas velocidad en el proceso, es deseable envíen justificante de transferencia.