Devoluciones y Garantias

¿A qué tienes derecho como comprador?

Teleca se caracteriza por ir más allá de la ley de garantía básica y ofrecer a los usuarios la máxima sencillez y fluidez en caso de necesitar hacer uso de la garantía de un producto. ¡Nueva Garantía de Sustitución en 24 horas!

Seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Por ello, ponemos en marcha “Garantía de Sustitución en 24 horas”, un servicio de garantía integral durante 3 años (nueva normativa vigente de 3 años de garantía a partir del 01/01/2022)* por el que te garantizamos la sustitución o el reembolso en un plazo de 24 horas (desde la recepción del artículo en nuestras instalaciones) en aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o del proveedor.

Este nuevo servicio se une a otras ventajas que te ofrecemos como cliente para asegurarte la mejor experiencia. No hay nada que nos haga más felices que saber que tú, como cliente, estarás tranquilo y satisfecho.

ENTRA EN TU CUENTA

1.1. Localiza el pedido en la sección "Pedidos" de tu panel de usuario.

1.2. Haz clic en "Devolver producto" y selecciona el artículo.

1.3. Indica el motivo de la devolución.

1.4. Elige si enviamos a nuestra agencia o si nos lo envías por tus medios.

1.5. Haz clic en "Finalizar".

PREPARA EL PAQUETE

2.1. Guarda el producto completo, con sus accesorios originales, en una caja resistente. Preferentemente en la que recibiste el pedido.

2.2. Impresión de etiqueta:

2.2.1 Si la agencia va a recoger tu artículo, no es necesario que imprimas la etiqueta (condición solo válida para España).

2.2.2 Si envias tu artículo por tus propios medios o entregándolo en la oficina de Correos, imprime la etiqueta que te habremos enviado por email. También está disponible dentro del detalle de tu caso en "Historial de devoluciones" en tu panel de usuario.

2.3. Pega la etiqueta en el exterior de la caja y ciérrala con precinto.

ENVÍA EL PAQUETE

3.1. Si solicitaste la recogida, nuestra agencia pasará a recogerlo en la fecha que indicaste.

3.2. Si lo envías por tus medios, esperaremos su llegada.

RECIBE EL REEMBOLSO O UN REEMPLAZO

4.1. 24 horas después de la llegada del paquete a nuestras instalaciones te devolveremos el dinero que pagaste o haremos un reemplazo.

Casos en los que devolver un producto

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de Teleca. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas. En Teleca vamos un paso más allá y ampliamos dicho periodo a 30 días.

Puedes devolver tus artículos por cualquier motivo en estado nuevo (intacto o desprecintado) o usado, y sin gastos de devolución durante los primeros 30 días desde tu compra. Servicio disponible solo en productos nuevos y reacondicionados, y no aplicable a compras realizadas a vendedores asociados a nuestro marketplace. Si el producto está averiado y quieres la garantía, todo corre por cuenta de Teleca.

Garantía Teleca: fácil y rápida. Pensamos en tu comodidad

¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

Con carácter general el plazo de garantía es de 2 años desde la entrega del pedido. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

¿Qué hace Teleca?

En Teleca vamos más allá y ponemos a tu disposición servicios como la nueva Garantía de Sustitución en 24 horas y la garantía extendida de productos. Además, enviamos por correo electrónico la factura para que la tengas siempre disponible en cualquier momento, así como para preservar el medio ambiente.

Si necesitas contactar con nosotros, esta es nuestra página de contacto.

** Solo válido para artículos vendidos y enviados por Teleca, excluyendo los productos voluminosos o de Gama Blanca.

Ferrecasado

Tu Servicio de Confianza

CIF: B80256795

roberto@ferrecasado.es

916331842

Contacto

© Teleca. All Rights Reserved. Designed by HTML Codex
Distributed By ThemeWagon Desarrollado por Networkcode Tech Solution SL